miércoles, 28 de diciembre de 2011

Se acaba....

Se acaba un impar y llega el año par...Siempre me han caído mejor los años pares, pero he de confesar que este año me ha regalado experiencias maravillosas y quiero darte 2011 una dulce despedida...No suelo despedirme, pero una de las cosas que he recordado es que hay que despedirse siempre como si fuera la última vez que nos vemos, y en este caso, a no ser que inventen una máquina del tiempo...Y sí, es importante las despedidas pero también las bienvenidas... un Hola! qué tal? :) y aprovecho Bienvenido 2012!!! Ha sido un año de experiencias gratificantes, he conocido a personas maravillosas y creativas que me han ayudado a realizar los sueños, esos que día a día llenan mi cabecita de ilusión...Nuevas experiencias sensoriales que me han enriquecido y de las que cada día aprendo más...y maravillosas personas que han estado en mi vida este  año y que espero sigamos acompañándonos en el camino...Y bueno, como no, 2011 te dedico este ratito:

Con la sensualidad de África en plena digestión, despegas lleno de inquietud
cual niño prematuro ávido de vida y gritando a pleno pulmón...
Tres composiciones bastan para embriagarnos de aventura y salir a pasear
como buenos amigos, compartiendo el rato, relajándose en plena naturaleza...
Rico medio rural y natural
Tan aventurera me creí que tuve que callar a mis prejuicios y sacar el carácter
de los bolsillos, acompañándome ya su clarividencia...
Un hada regalada inunda el chacra de la creatividad y empuja levemente con sus dedos
la puerta de los sueños...Corriendo esos pequeñajos revueltos empiezan a tirarme de los pelos y salir en barcos de papel a la marea...algunos ya han tocado tierra y seguirán cual divertidos y aventureros..
Regalos del verano el dibujo de un sur salado, de un renovado mediterráneo con la gracia y el amor que no cualquiera tiene...
Septiembre renace presentándome los hilos conductores de un otoño lleno de actividad y movimiento
acompañado y compartido, saboreado....Dicen, que la gente que conoces son las experiencias que vives...Agudo otoño, tus colores y tus hojas al viento....Tu aire fresco...
He llegado regalando y regalándome Navidad en su más profunda escencia acompañanda de l@s que más quiero y que de nuevo, me demuestran su apoyo y cariño..
Gracias a la vida!! Gracias corazón que lates todos los días y que me acompañas! Gracias a todas las personas que forman parte de mi vida, y que me dan calor, y a todas aquellas que se han cruzado en mi camino y con las que he pasado muy buenos ratos...Gracias 2011, hasta siempre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario